16 noviembre 2012

Raúl Mas y fisiodanza. La rehabilitación de bailarines profesionales.

"Mi objetivo es que vosotros no dejéis de bailar mañana".
                                                                          Raúl Mas




Fisiodanza* es el resultado de más de 14 años de experiencia en el trabajo directo de Raúl Mas con bailarines profesionales, amateurs y alumnos de danza. Principalmente en las especialidades de danza contemporánea, clásica y flamenco.

Aqui podemos ver a Raúl Mas realizando unos estiramientos.
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada recogemos todos los frutos de esta trayectoria profesional de Raul Mas ligada a las manifestaciones artísticas y contamos con protocolos específicos para tratar las lesiones típicas del bailarín teniendo muy en cuenta la modalidad de danza que realice.  Ofrecemos por lo tanto un servicio de prevención y recuperación funcional óptima para el bailarín. Asesoramos al artista profesional o amateur en su preparación física para de esta manera potenciar sus cualidades en su formación.


Por supuesto todo ello avalado por la garantía de calidad que ofrece AQUAMAR Fisioterapia Avanzada y sus tratamientos de fisioterapia avanzados. 




(*) Fisiodanza es un servicio de fisioterapia creado por Raúl Mas en el año 1998, en la Comunidad Valenciana. Por este servicio han pasado artistas del Conservatorio Oficial de Música y Danza de Valencia, y de los Conservatorios Municipales de danza y música de Ribarroja y Algemesí, entre otros municipios de la capital. También Fisiodanza participó en el Festival Nacional de Danza y Cultura del año 2.000. En él participaron bailarines de academias de Madrid, Aragón y la propia Comunidad Valenciana. En este proyecto han participado  ASEMEDA ( Asociación Española de Medicina de la Danza) y en Ministerio de Cultura.